Me he cansado de tener esta entrada en borradorres esperando a los minimunos de Aurora Sergio, Diana, y Abderrezak. Cuando los tenga en mi poder (aprovecho para pedir que los mandéis a la cuenta de gmail de la clase) los subiré pero por ahora aquí van los de Regina, Francis, Natalia y Antonio:

Regina tiene madera de artista, y de lo que quiera la verdad. En cuanto planteamos el trabajo su cabeza se puso rápidamente a cabilar. Su proyecto por escrito lo dejó todo clarísimo. M»e gustan los libros, me apasiona leer y dibujar, los libros troquelados de la infancia, yo dentro del libro terminando de crear la obra…» y dicho y hecho. Le ayudé trayendo de casa varios libros de mi hijo de esos troquelados. El del parque de atracciones era un buena opción. Hizo unas plantillas a papel de la parte de los fantasmas para simular que una parte del libro estaba inacabado. Se fotografió en casa en la posición adecuada, sacó una foto de sus libros y con Gimp lo montó todo así de bien. ¡ENHORABUENA GUAPETONA!




De minimundo

El cachondo de Antonio ha practicado en clase la máscara de capas con fotos poco apropiadas para subir la blog (me gustaría enseñaros la Pamela Anderson con cabeza de perro pero… en fin), su trabajo final no es para menos aunque todo queda algo pequeño y no se ve bien. ¡Me ha prometido cambiar los tamaños relativos de las cosas y a ver si así le vemos mejor! El Homer de las gafas que sólo piensa en comer es él.

D
e

Francis ha sido una de las que más se ha trabajado el diorama. Enseguida tuvo su idea clara como Regina. Ella quería trabajar con chuches. La idea era fabricar una discoteca de golosinas donde ella estaría tan ricamente de parranda con sus amigas pero a mi me parece que más que disco es un saloncito muy dulce con camarera incluida. ¡Ha quedado genial!

De minimundo

Natalia se decantó tambien por el diorama con comida. En su tuenti sus amigos y amigas al ver la foto han pensado que se ha vuelto tarumba y ha tenido que escribir montones de comentarios explicando que es un trabajo de plástica. Yo creo que su isla de pan ha quedado estupenda.

De minimundo

El de Sergio adicto a las maquinitas:

De minimundo

Y el de mi Dianita, futuro fichage de primera división, que por fin después de mil problemas me lo ha etiquetado en tuenti y lo he podido subir al blog

De minimundo
De minimundo

Entradas relacionadas: