Finalmente las uvas no nos van a dar con los minimundos. ¡Que ganas tenía de llegar a casa y hacer la entrada con vuestros trabajos!. Esta mañana me moría de la risa al verlos casi terminados. Me faltan trabajos, y de los que tengo, me faltan algunas fotos del proceso, pero no podía esperar, así que me he puesto a montar la entrada para ir enseñando algunos.

Queridas alumnas y alumnos no se como expresaros lo satisfecha que me siento.
Cuando se me ocurrió esta idea, pensé que con un poco de imaginación podían salir cosas estupendas pero una cosa es imaginar y otra ver finalmente que el trabajo ha sido un éxito. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Ha sido un caminito largo: el proyecto por escrito con las ideas, la construcción de dioramas o búsqueda de imágenes, vuestras fotografías en las posiciones adecuadas, el trabajo de mezcla con GIMP, pero como colofón aquí están las imágenes.

ADe minimundo
Susana montó este escenario con materiales de la clase, lo fotografió con su Barbi (a la que destrozó el pantalón con pintura) y así ha quedado monísima de la muerte practicando una de sus pasiones. Parece realmente una Barbi ¿verdad? pero es ella. ¡Enhorabuena! la mezcla de color en la tez de la cara ha salido genial

De minimundo
Os presento a Fernando. Su moto ha derrapado en un mar de chocolate, lo que no me acuerdo es porqué es un policía. Supongo que desea que sea su futura profesión.

De minimundo
Carlos lo tenía clarísimo desde el principio. Lo suyo es el campo y la escalada. Con la cara tan gordita que te has puesto adaptada al playmovil te pareces más a tu padre!!!!!!!!!!

De minimundo

Y aquí está Julia, bien cerquita de su «Virgen del Rocío»cantándole suavecito al oído

De minimundo
Los dos hobbies de Myrian son los dulces y el dibujo y ha encontrado una manera deliciosa para contarlo. La imagen de la tarta es un dibujo suyo.

De minimundo
A Carlos le persigue un ejército agresivo de compáses mientras intenta esconderse en su mundo amable de tizas de color. Dice que no soporta el dibujo técnico, que lo suyo es el dibujo artístico, pero no os lo creáis mucho, es un genio con la escuadra y el cartabón.

De minimundo

¿La hormiga ATOOOOOOOMICA?, noooooooo!!!!!!!! es Francisco José. No se porqué conocías a la hormiga atómica, pero casi me desmayo de la risa cuando la ví en tu pantalla. Son dibujitos de mi época. Francisco ha tenido algunos problemillas técnicos con el color de sus imágenes, pero ahí lo tenéis con su barrita energética echándole un pulso al «masca» del GYM

De minimundo
Vicente está desaparecido en combate…. pero si juegas a buscar a Wally lo encuentras.

Continuará queridos lectores

Entradas relacionadas: