Hoy día 1 de febrero, dos días después del día de la paz pero al menos en su semana, hemos terminado  el montaje del nido y lo hemos colocado en el lugar para el que estaba pensado: la puerta de entrada de nuestro centro.

En este trabajo han participado todos los grupos de 2º de ESO  de EPVA del centro. Los de mi compañera Lola y los míos. También los de 4º de EPVA, que Lola y yo los tenemos separados en dos grupos, y para la construcción de la cúpula el grupo de Dibujo técnico 1º de Bachillerato.

Hoy no puedo estar más contenta. Ver construido algo que sólo había imaginado es mágico. Cuando volví de navidades con mi maqueta para contar a los chicos lo que había pensado para el día de la paz pensé que el resultado  sería estupendo, pero, caramba, ¡es que ha quedado genial!.

Nada más que contar, sólo enseñaros el vídeo y las imágenes. Los protagonistas en este vídeo son alumnos del grupo de 2º D que tenía con ellos a 4º hora.

Pero habrá más grupos que entren en el nido estos días para dejar SUS SUEÑOS DE PAZ, que aunque muy secretos, están escritos dentro de  las palomitas de origami que veréis VOLAR al final del vídeo.

ÁLBUM UN NIDO PARA SOÑAR

Con Rocío, Alba y el gamberro de Javier

Jose Ángel y Alejandro pasándolo pipa

 Hugo, Blanca , javier y Alícia y la picarrasca de la esquina Javier con la pajarita

¡Aaaaaala! , A soñaaaarrrrrr ¿con el móvil? agggggggg

Los alumnos de la tutoría de Lola de 1º C que estaban en el recreo y nos ayudaron en el traslado de la cúpula.
No los conozco, pero son súper majos. Tuvieron la suerte de estrenarla ellos

ENTRADAS RELACIONADAS:

UN NIDO PARA SOÑAR
CÚPULA GEODÉSICA
UN NIDO PARA SOÑAR: TERMINADO